En este momento estás viendo 5 beneficios de los faciales en pareja que debes vivir por ti misma

5 beneficios de los faciales en pareja que debes vivir por ti misma

¡Hola, hola!

¿Cómo están?

Hace poco estabamos recordando algunas experiencias del hotel y una frase dicha hace mucho tiempo se quedó en le aire:

 

La vida de pareja se vive mejor fuera de la rutina, donde ambos puedan congeniar y crear momentos reales que puedan recordar toda su vida.

 

Fue un comentario que deja a muchos para reflexionar; de hecho, nos hizo pensar en aquellas actividades un poco extrañas para compartir en pareja. Si bien no nos referimos a actividades como deportes extremos tan clásicas, sino aquellas que no se pasan por la mente.

Sí, así como los faciales o darle compartir una rutina de Skincare.

¿Quién dice que los faciales no se pueden disfrutar en pareja?

Existen muchas actividades para hacer en pareja como ir al cine, viajar a un lugar desconocido, disfrutar de una buena noche en un parque de diversiones o compartir una linda cena romantica en las adyacencias de Los Andes Restaurante.

Sin embargo, son acciones que se pueden esperarse con cierta frecuencia. Incluso ir de excursión o ir a la playa; pero lo que nunca se esperaría sería una refrescante y vivaz rutina de faciales donde ambos puedan sentirse más a gusto con su rostro.

De hecho, el cuidado del rostro no solo se limita a las mujeres, sino que buena parte de los hombres lo suelen hacer para evitar y tratar los mismos problemas: acné, hidratación o puntos negros. Imagina un poco, ¿qué tan divertido y relajante sería que ambos disfrutaran de una sesión especial?

1. Un momento de relajación compartido

Por repetitivo que suene, los momentos diferentes y fuera de la rutina son especiales. Los faciales suelen ser sesiones muy relajantes donde se disfruta de un área preparada, no solo en decoración, sino también en aromas que motivan la relajación mientras hacen efecto los productos limpiadores. Disfrutarlo con tu pareja puede traducirse como una experiencia especial y fuera de la rutina.

2. Despide las malas vibras

Un beneficio adicional de la armonia del espacio, como es el caso de Sedna Spa, es que se puede lograr entrar es un estado de calma y paz puro. De hecho, varias parejas que han exprimentado de primera mano las sesiones de faciales comentan que, al salir, sienten una nueva vibra. Ven su vida y el entorno que les rodea desde una visión más amplia y tranquila; aguardando los momentos buenos y abriendose al disfrute colectivo e íntimo.

3. Gozan de un cutis renovado

Como beneficio principal es el cuidado del cutis. Realmente es increíble la sensación de un cutis liso, sedo y libre de grasa, que ha experimentado técnicas de limpieza más produndas a través de productos especiales. De hecho, se considera que un cutis limpio es un sinonimo de libertad y seguridad.

4. Se renueva la confianza y al intimidad

Un sentimiento que hemos logrado notar es que la experiencia es tan íntima, relajante y renovadora, que las parejas suelen salir más calmadas y alegres. Una nueva energía se siente entre ellos logrando reconectarlos con su confianza, así como las bromas entre ellos.

5. Aumenta la seguridad en ti mismo

Este ultimo beneficio está relacionado con ambos desde la perspectiva individualista. Ya que, una vez se ha tratado el cutis, se ha logrado captar una sensación de libertad gracias  a las limpiezas profundas; de hecho, esto ayuda a que ambos se sientan más seguros y confiandos de su aspecto.

¿Te animarías a probar una sesión de faciales en pareja? ¡Cuentanos en los comentarios!

¡Nos vemos la siguiente semana!