En este momento estás viendo Cómo Victoria pasó de ser un hogar familiar al hotel que hoy conocemos

Cómo Victoria pasó de ser un hogar familiar al hotel que hoy conocemos

¡Hola, hola!

¿Cómo están?

Hace mucho tiempo que no abríamos una entrada dedicada al hotel, y como ya era hora, queremos compartir con ustedes nuestra historia de cómo llegamos a Ixtapan de la Sal y cómo fue la evolución de Victoria a lo que hoy día conocemos.

4 años y contando es lo que llevamos erigidos como un hotel reconocido en Ixtapan de la Sal. Que, gracias a los movimientos y estrategias de captación y fidelización, nos ha permitido crear un ambiente ideal para vacacionar, disfrutar de las delicias de este pueblo mágico y brindar la oportunidad de vivir un entorno familiar.

Llegamos a Ixtapan de la Sal por casualidad

Este dulce y acogedor pueblo mágico no estuvo en los planes de nuestra fundadora, Josymar. Por lo contrario, llegó a Ixtapan por una casualidad, sus deseos de invertir y una mudanza que debía gestionar, ya que pronto este se convertiría en su lugar de residencia fija.

En eso recordó los momentos que había pasado en el pueblo mágico. Así como el día en que estuvo buscando un servicio de manicura y pedicura por los alrededores. En ese trayecto, dio con el lugar que es Victoria hoy día que, para aquel entonces, era una casa un poco antigua, descuidada y con la necesidad urgente de una remodelación especial.

Así pues, el momento llegó y el lugar estaba disponible, así mismo cubría con ciertos requisitos que Josymar tenía en mente: la ubicación, el jardín y el espacio.

El proceso de evolución de Victoria

Si no mal recordamos, la estructura de Victoria tiene un promedio de 35 años. ¡Toda una vida! Antes había sido habitada por una familia residente del pueblo, pero con el tiempo perdió su encanto por mano del descuido. Sin embargo, el jardín era amplio y se podía sacar provecho; además, tenía su propio temazcal.

Josy terminó por concretar una segunda reunión con el dueño de ese momento. Y lo que antes no vio, en esta oportunidad lo logró: la idea de formar un hotel con spa y restaurante incluidos. Todo en uno y que gozaba con una excelente ubicación.

Se firmó contrato y Josy inició el proceso de remodelación. Se sacaron provecho a los espacios menos agraciados, se pintó y se reajustó el diseño. Incluso se reajustaron las habitaciones, ya que muchas eran pequeñas, así que se expandió el lugar y una se dividió para hacer más agradable la estancia.

La Victoria de hoy día que nos deja con ganas de más

Hoy día, ya con 4 años cumplidos, Victoria es un hotel referencia de Ixtapan de la Sal. Además, es el primero con modalidad TODO INCLUIDO que destaca por su ambiente armonioso, familiar y especial. Casi como si hubiese sido extraído de un cuento de hadas, tanto como para festejar en él.

Dentro encontrarás una amplia alberca que domina el jardín. De ahí tendrás vista al temazcal tradicional mexicano y a la cabaña de masajes de Sedna Spa. Seguidamente, está el área del restaurante donde domina una carta 100% ixtapense proporcionada por Los Andes Restaurante.

¿Qué tal te ha parecido esta historia? En caso de que quieras conocer más, te dejamos por aquí el cuento de El Barrilazo para que goces y el nacimiento de Victorino.

¡Nos vemos la siguiente semana!