¡Hola, chicas!
Hace mucho que no profundizamos en el tema del cuidado personal y la importancia de los tratamientos profesionales. Por ello, iremos creando entradas con recomendaciones que les serán útiles para mantenerse hermosas, vibrantes, jóvenes y relajadas.
Para esta entrada desarrollaremos en torno a una parte fundamental del cuerpo. La parte que no podemos dejar de agregar cosméticos: el rostro.
Según una encuesta efectuada por L’BEL, un 79% de las mujeres latinoamericanas le dan preferencia al cuidado del rostro.
¿Son ciertas estas cifras? Bueno, sí pensamos en aquellos días en que duramos horas desmaquillándonos o aplicando productos hidratantes para no dañarnos el cutis…
Los recuerdos nos darían una respuesta, pues, pasamos casi toda nuestra vida batallando contra las imperfecciones de la naturaleza. Solo porque el rostro es la parte más emocional, seguida del corazón.
El rostro se encarga de expresar energía y sentimientos. Es el reflejo más verdadero que nos han otorgado. Por eso lo mimamos tanto. Porque tiene que lucir increíble.
Pero, existen más razones para cuidarlo.
La importancia de los faciales que NADIE te dijo nunca
Desde hace mucho tiempo el ser humano se preocupa por cómo luce. La vía predilecta para lucir bien nace del cuidado personal. Un cutis limpio, cejas delineadas, cabello brillante… Entonces, hemos regresado al punto de inicio.
Gracias a la ciencia estética se implementó, a modo profesional, las técnicas faciales. Mejor conocidas como un tratamiento cuyo fin es proteger y cuidar la piel con técnicas especializadas.
Pero, ¿qué hace en sí un facial en el rostro? Principalmente:
- Adiós excesos. Libera al cutis de la piel muerta a causa del sol o deshidratación. Una piel granulosa, ahora será suave.
- Libre de impurezas. Expulsa las grasas, suciedad del ambiente y los residuos del maquillaje que no se retiró por completo. Así se logrará una piel brillante y clara.
- Rehidratación. Adiciona cremas o lociones que refresquen el cutis para conseguir una textura tersa.
- Piel saludable. Todas estas acciones repercuten en una piel hermosa y protegida contra las infecciones, acné y puntos negros. Además, conservará su vivacidad natural y regulará la grasa del cuerpo.
Escoger el facial correcto beneficiará enormemente la estética de nuestro rostro
Un tratamiento facial, ejecutado por manos expertas, favorecerá la salud de la piel en todos los sentidos. A pesar de ser conocido como un proceso lento, los beneficios que se obtienen a través de estos tratamientos son inigualables.
En Sedna Spa, ubicado en Victoria Hotel, encontrarás una oportunidad para experimentarlo en primera persona. Disponen de un catálogo con 5 tipos de faciales que permite escoger con libertad:
- Facial Hidratante
- Facial para Piel sensible
- Facial Reafirmante
- Facial de Limpieza profunda
- Facial Real Victoria
Siéntanse libres de escoger el que mejor se ajuste a su tipo de piel. O, sí desean aplicar un tratamiento especial para el rostro, las chicas las guiarán durante todo el proceso.
¡Son increíbles!
No olvides contarme sus experiencias con Sedna Spa en los comentarios. Las espero.