En este momento estás viendo La historia de cómo convertimos las chelas en un servicio divertido y emocionante para nuestros clientes

La historia de cómo convertimos las chelas en un servicio divertido y emocionante para nuestros clientes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:restaurante

¡Hola, chicas!

Hoy tenemos ganas de contarles una historia que involucra a Victoria Hotel & Spa y Los Andes Restaurant, pero ninguno es el protagonista. En esta ocasión, el foco principal se lo lleva El Barrilazo.

¿No sabes cuál es? Aquí te dejamos una foto para que lo conozcas.

Este lindo ‘cofre’ es el Barrilazo de Los Andes Restaurante donde puedes llegar a servirte más de 5 chelas (o cheves, como se le dicen en el norte de México) a tu gusto. Es ideal para pasar un rato especial con familiares y amigos en la alberca o en una noche donde quieran disfrutar con un par de bebidas frías.

¿Cómo se nos ocurrió implementar un Barrilazo en Los Andes Restaurant?

La historia no es tan larga como piensas. Todo empezó porque en Victoria siempre estamos en busca de nuevas ideas, métodos y estrategias para implementar en nuestro hotel que hagan más agradable el servicio.

Es que, no está dentro de nuestro espíritu quedarnos de brazos cruzados a esperar que las ideas caigan del cielo. ¡No, todo lo contrario! Buscamos y tomamos consejos de nuestros huéspedes siempre que podemos.

¿Qué tiene que ver las chelas con todo esto?

En un momento entendimos que las bebidas frías son más solicitadas por nuestros clientes en general (hombres y mujeres); a pesar de disponer de una carta con bebidas más elegantes como los vinos y el whisky.

El hecho comprobado es que las chelas se consideran una bebida equilibrada porque:

  1. Se mantienen frías o a temperatura ambiente por 1 hora aproximadamente.
  2. No es una bebida fuerte que afecta el paladar.
  3. Es una buena opción para acompañar platos con proteínas.
  4. Según la marca, el sabor varía, pero se mantiene con el particular toque del lúpulo o cebada.
  5. El efecto del alcohol es más lento.

Con esto en mente, pensamos en hacer una intervención en nuestro hotel. Nuestra CEO, junto al departamento de Marketing, investigaron a fondo por toda la red, filtrando por Google, Pinterest, Instagram y cualquier otra red social que nos soltara el buscador.

Así pasaron horas, discutiendo y hablando, hasta que una foto en particular les abrió la mente:

Una especie de caja transportable que podía mantener el hielo por largo tiempo y, al mismo tiempo, bebidas de todo tipo durante la misma cantidad de tiempo.

Así se asentaron las bases, pero luego entraron los toques mágicos de Victoria Hotel & Spa y convertimos esa idea simple en un barril tipo cofre de madera clara para que acompañara el ambiente rústico del restaurant. Entonces, le agregamos:

  • Una cubierta interior de aluminio especial para mantener el frío.
  • Un mini sistema de desagüe que no molestara.
  • La chapa de madera de Los Andes Restaurant.

 Y quedó, así como lo ves:

¿Cómo hago para utilizar el Barrilazo?

Si deseas incluir una buena tanda de chelas para compartir en una noche tranquila, el Barrilazo puede ser tu opción ideal. Solo tienes que aplicar 3 pasitos sencillos:

  1. Notifícale a nuestro mesero de turno que te gustaría un Barrilazo con el número de chelas que deseas.
  2. Una vez preparado, será llevado hasta tu mesa donde se quedará por el tiempo que dure tu comida.
  3. ¡Y repite el proceso cuando se acaben!

 

¿Alguna vez has tomado chelas directo de un Barrilazo? ¿Lo incluirías en tu servicio? ¡Nos encantaría leerte! Nos vemos en los comentarios.