¡Hola, Hola!
¿Cómo están?
El día de hoy tenemos una pregunta interesante para hacerles. Aquí va:
¿Cada cuanto tiempo se dedican momentos de calidad con sus parejas?
Es posible que digas que no muchos, ¿cierto? Y, aunque no se crea, es más común vivir perdiéndose en la rutina, el trabajo, las responsabilidades, la familia y pare de contar; que viviendo, disfrutando y creando momentos inolvidables con tu pareja.
Ya sabes, solo se necesita decir: “¡Ya es hora de unas merecidas vacaciones!” O, por lo mínimo, una escapada no planificada para volver a reconectar.
No importa si llevan años juntos, si están casados o recién iniciando una relación, los momentos reales y felices se crean, no llegan por sí solos.
Lo interesante es que puedes encontrar pequeños confidentes, como nosotros en Victoria Hotel y Spa, que te ayudarán a planificarlo todo.
La rutina no los hace felices, mucho menos perdices
Ya sabes cómo va los finales de cuento: vivieron felices y comieron perdices. El típico final feliz mágico que nos vendieron desde que estábamos pequeños, pero que no se cumple al pie de la letra. Más que una frustración se debe a que la relaciones de pareja, a estas alturas de la vida, van de los altibajos que puedan sortear.
No es un camino decorado con flores hermosas y campos siempre verdes, tan verdes que parecen verano; se trata de una montaña rusa de emociones, situaciones y dificultados que vivimos día a día. Situaciones que fortalecen a la pareja; sin embargo, a veces se tiene una buena dosis de ellas como para decir que ya es suficiente.
De hecho, no es un aspecto positivo cuando empiezan a verse las consecuencias dentro de la relación:
- Malhumor constante, seguido de una presunta intolerancia.
- Desgaste emocional.
- Cansancio y desinterés por el tiempo juntos.
- Los ratos libres se la pasan cada uno en su propia burbuja.
- Las discusiones se convierten en una nueva constante.
Llegado este punto debes comprender que las emociones que están sintiendo es a causa de sus experiencias con el exterior, pero que han logrado penetrar su espacio íntimo al punto en que se está quebrando. Entonces, es tiempo de cambiar de aires.
¿Qué necesitas para avivar tu relación?
Antes de empezar en el tema de la planificación, el primer elemento fundamental son las ansias de avivar la llama de su amor que se ha dejado en segundo plano. Un poco cursi, pero bien sea dicha la verdad, ¿no? Pero es que no queremos que su amor se vea resumido en cenizas, mucho menos que se acabe.
Entonces, veamos qué más necesitan.
1. Un lugar desconocido
La clave de este plan es apelar a la curiosidad. Elige un lugar que no hayan visitado antes, un pueblo pequeño con bastante cultura o lugares interesantes que nunca antes se les había pasado por la mente visitar. Esto con el fin de disfrutar el tiempo con actividades nuevas y diversas.
2. Crea un plan de actividades interesantes
Las actividades que incluyas en el tiempo de tu estadía son claves. Incentiva a prácticas cosas nuevas como kayak, rapel o escalada. Incluso unas sesiones de faciales en el Spa, unas horas de meditación o una excursión no vendrían mal. Siempre ten en mente sus límites, no presiones a hacer cosas que realmente no han funcionado antes: el punto es disfrutar.
3. Deja todo programado y planificado
Una vez estés en el viaje lo menos que querrás hacer es preocuparte por los pagos. Así que deja todo listo una vez salgas de casa, coordínalo todo: una habitación ideal, el lugar donde se quedarán, las actividades pre confirmadas y los traslados. Mientras más planificación podrás disminuir las preocupaciones durante el viaje. Puedes dejar tareas menores como las comidas o la ropa para un pendiente del día a día.
Si bien necesitas ayuda o un respaldo para una habitación perfecta, una estadía de ensueño y llena de romanticismo, podrás contar con nosotros. Solo tienes que escribirnos para empezar a planificar.
¡Nos vemos la siguiente semana!