¡Hola, chicas!
Marzo va agarrando vuelvo, mientras el blog se está llenando de respuestas para todos esos porqués presentes en nuestra mente.
¿Ven que grande son los tabúes? Pero eso es tema para otra ocasión, por ahora: necesitamos ideas. Se nos está terminando el primer trimestre del año, tan rápido que ni cuenta nos damos que ya casi se ha marchado.
Por eso, en esta entrada, vamos a compartir unas buenas razones para darnos un descanso bien merecido en un pequeño pueblito a 90 minutos de CDMX.
¿Te anotas?
Razón N.º 1: Necesito desconectaaar (con grito de frustración incluido)
Esta razón no es un secreto oculto; por lo contrario, es lo que más ansiamos cuando estamos hasta el tope con deberes, responsabilidades y pensando en cómo seguir andando en la vida.
Es que, seguramente, no eres tu sola. Tienes niños, una pareja, eres empresaria, ejecutiva, emprendedora… En fin, una mujer a todo dar; una mujer de carne y hueso que necesita respirar en otro ambiente.
No te sientas mal, tampoco te niegues esos momentos de paz. Son supernecesarios para volver a agarrarle amor a nuestro día a día; incluso, ayudan mucho a la hora de los bloqueos creativos.
Recuerda que la pasión es un tarrito que se agota y, de tanto en tanto, debes rellenarlo enriqueciéndote a ti misma. Puedes hacerlo a través de tu familia, haciendo cosas que te gusten o volviendo a practicar mini pasiones que te inspiran.
¿A dónde ir? En Sedna Spa hay unas manos mágicas que pueden hacer milagros con nosotras.
Razón N.º 2: ¡Vamos a conocer nuevos lugares!
Dicen que la curiosidad mató al gato, aunque no aplica mucho en nosotras. Ya sabes que andamos buscando siempre innovar, investigando y creando cosas nuevas porque lo mismo de siempre se torna tedioso.
Lo cierto es que: siempre hay cosas nuevas por hacer, destinos que disfrutar, comidas que probar. Cada día nos encontramos con rarezas que captan nuestra atención. Ahora imagínate hacerlo durante una temporada corta de relajación que puedas disfrutar sin temer al tiempo.
Suena increíble, ¿no? Hasta dan ganas de armar la maleta.
¿A dónde ir? Aquí te dejamos una lista de destinos increíbles que puedes encontrar en Ixtapan de la Sal.
Razón N.º 3: El tiempo de calidad es nuestro As bajo la manga para los viajes
Los tiempos de calidad son pequeños momentos que atesoraremos para siempre en nuestra memoria. Seguro ya tienes un cajoncito donde guardas todas esas fotos y videos mentales de momentos geniales.
Lo hermoso es que volvemos a ellos cuando necesitamos reír o aliviarnos, pero imagínate crear nuevos momentos, fortalecer los lazos actuales con tus seres queridos y convertirte en una mejor versión de ti misma.
Eso es tiempo de calidad. Un As que no sacamos siempre porque solemos poner peros, excusas e infinidades de cosas.
¿No crees que es hora de sacarlo? Imagina que es la carta del Monopolio que te dice ‘Puede salir de la cárcel’ y que te permite reanudar el juego porque estás arrasándolos comprando propiedades, mientras andas desbancando a tus contrincantes.
Así es tu As del Tiempo de Calidad. Te permitirá seguir jugando para disfrutar de los altos y bajos de la vida. No lo desperdicies.
¿Qué hago con mi As? Aprovecha el descuento para Victoria Hotel & Spa.
Acciona sin temor, mímate sin pudor y viaja por pasión
Hay que aprender a romper barreras. A decir que los obstáculos son pequeños baches en la vida que podemos saltar con fáciles si nos lo proponemos. Por eso, nuestro mensaje semanal para ti tiene un poder oculto:
No tengas miedo a dejarte llevar. Ríete, disfruta y ama. Viaja, come y crea nuevas memorias de calidad. De ti para ti; de ti para tu familia; de ti para tu corazón; de ti para tu amor.
¿Ya sabes cómo vas a aplicar tu As Viajero? Cuéntanos en los comentarios.