¡Hola, hola!
En la entrada de hoy queremos traer algunas experiencias de nuestros huéspedes disfrutando de los servicios de Sedna Spa. Tal vez tengas ciertas dudas de cómo se vive la experiencia del Spa, así que aquí te compartimos estos testimonios que seguro te ayudarán a decidor.
Las razones más comunes para visitar el Spa
De acuerdo con varios de nuestros clientes, los que deciden tomar una visita al Spa muchas veces es por recomendación directa. Es decir, no lo intentan hasta que se lo sugerimos, incluso no piensan que pueden relajarse un poco más entre vacaciones y actividades.
Otros sí lo han intentado porque lo han visto y se han dado la oportunidad de intentar. Hasta ahora, no dejamos de recibir mensajes positivos, pero sus razones están unidas al día a día de lo que parece. Te compartimos algunas de ellas:
- Tensión muscular por las rutinas diarias.
- Complemento de tratamientos estéticos: reducción de celulitis o tonificación de músculos.
- Relajación.
Primeras experiencias contadas de primer mano
Las siguientes experiencias que decididos contar se han decidido mantener en anónimo por decisión de los propios huéspedes. Esperamos que puedan serte útiles y te animes a tomar tu primera sesión con nosotros.
Nunca pensé que podía disfrutarlo en pareja
Nunca llegué a pensar que un buen masaje podría ayudarme a liberar la tensión que había acumulado por más de un año de trabajo constante. Tenía muchos problemas para concentrarme en las vacaciones y disfrutar. Así que, mi pareja me animó y dijo que podíamos probar juntos. Acepté después de su explicación. Definitivamente, volvería a probar. Lo disfrutamos juntos, se siente la intimidad y sus beneficios son reales.
Es un regalo de mí para mí… Es reconfortante y me mantiene feliz
Soy muy supersticiosa y me gusta iniciar los meses con las mejores energías. Al ir al Spa un masaje o un facial me ayuda a reconectar conmigo misma. Me equilibra y aleja toda la presión que mi cuerpo llegó a acumular. Incluso, me ha ayudado como terapia para cerrar ciclos. Es realmente reconfortante y me ayuda a mantenerme feliz. Es un gran regalo para hacerte a ti misma.
Mi hija lo intentó y decidió repetir conmigo
Es tan reconfortante tener estas sesiones de masajes que le propuse a mi hija que tomara un masaje de reflexología podal y un facial. Apenas salió de su sesión me contó que se sentía más alegre, feliz y activa. ¡Lista para seguir vacacionando! Y me dijo que quería repetir la experiencia conmigo. Ahora tenemos una nueva rutina madre-hija.
Reserva tu viaje flash para relajarte y disfrutar
Viajar es más divertido cuando tenemos todo organizado y nada más vamos a disfrutar. No importa si tienes familia, seas tu sola o vengas en pareja, sabemos que la planificación de los viajes es compleja y queremos ayudar a aligerar el proceso.
Victoria Hotel & Spa tiene en mente unas propuestas innovadoras que te dejarán deseando más durante todo el año. Desde sus paquetes con Sedna Spa y la grandiosa gastronomía ixtapense de Los Andes Restaurant, las vacaciones nunca podrán ser más fáciles.
Recuerda que nada más tienes que escribirnos para formalizar tu reserva y listo. Lo demás es magia que debes venir a experimentar por ti misma para recuperarte por completo.
¡Feliz año y nos vemos la siguiente semana!