¡Hola, chicas!
Para hoy te traigo algunos lugares espectaculares que tienes que visitar, sí o sí.
Disfruta de Morelos en Teques Playa Virgen
A 1 hora con 30 minutos de Ixtapan de la Sal se encuentra el Lago de Teques. Aquí se encuentra el club Playa Virgen. En sus instalaciones podrás disfrutar de las aguas de Morelos, sin tener que preocuparte servicio o comida.
Incluyen otros servicios como wakeboarding, esquí y paseos en lancha o en moto acuática. También arman shows en vivo, cortesías y promociones, según la ocasión o temporada.
Playa Coqueta: un club para disfrutar otra perspectiva del rico ambiente mexicano
En la misma zona de Morelos, podrás encontrar Playa Coqueta. Es fácil de identificar gracias al arco rotulado de la entrada. Es otro club con servicios similares, y hay espacios para relajarse.
Al entrar podrás elegir una mesa, mientras los niños disfrutan de la alberca. También tendrás acceso directo al restaurante y podrás alquilar los servicios de lancha o moto de agua para recorrer el Lago.
La mejor experiencia con Playa Larga
Playa Larga es la tercera zona que se ubica alrededor del Lado de Teques. Y, no es por nada, mi favorita. Es el último club de la zona, ubicado antes de Playa Coqueta. También podrás disfrutar de restaurante, alberca y servicios de yates o motos acuáticas.
Sin embargo, tiene un BONUS. Dentro del complejo puedes reservar plaza para visitar las 5 playas ejidales de Morelos: San José Vista Hermosa, Xoxocotla, Larga y Tequesquitengo.
Luego de un día ajetreado… Un cariñito no está de más.
Los clubes son una opción para pasar el día en familia, pero al final del día estarás agotada, pero con niños insolados y pilas descargadas.
En Victoria Hotel & Spa sabemos que el momento perfecto para llegar, relajarse y dormir como un lirón.
Así que solo tendrás que solicitar una cita para reconectar contigo misma en Sedna Spa. En la noche, podrás comer en un ambiente tranquilo gracias a las luces del jardín o disfrutar del jacuzzi.