¡Hola, hola!
Abril fue el mes de las relaciones tóxicas, al parecer. Aunque es un tema amplio, tratamos de resumirlo en 3 entradas valiosas donde pudieses encontrar varias guías para encontrar la salida, en caso de que estuvieses en una [Paso 1 – Paso 2].
Ahora, para finalizar este ciclo especial, queremos dedicarte una entrada especial para ayudar a reconectar contigo misma luego de haber salido de una relación tóxica. Pues, recuerda que las mujeres somos muy ansiosas, estamos en constante movimiento, poniendo en práctica la creatividad y haciendo cualquier cosa que nos venga bien o nos ayude a crecer personal o profesionalmente.
Adiós al pasado, los malos ratos y la tristeza del corazón.
¡Bienvenidos los sueños, los planes y el futuro!
5 consejos especiales para recuperarte luego de salir de una relación tóxica
Sea cual sea el grado, desenlace o fin de tu relación, es importante que tengas un cierre. Es un hecho que siempre debemos hacer algo para marcar un ante y un después en nuestra vida; así que, aplica estos consejos para empezar a recuperar tu amor propio y crear una relación más fuerte contigo misma.
Pasa tiempo de calidad contigo misma
Ahora que no estás comprometida, es hora de que te otorgues unos días para ayudarte a recomponerte hasta el fondo de tu corazón. ¿Recuerdas esos hobbies que dejaste atrás? ¡Es tiempo de retomarlos! Incluso puedes incluir unos nuevos ahora que tienes tiempo para ello. Tal vez puedes empezar a dar los pequeños lujos que antes te privabas, mientras disfrutas de ti misma en un nivel único de expresión.
Date el trabajo de volver a sonreír, tan amplio y deslumbrante, como siempre lo has hecho.
Experimenta la soledad: ¡estás soltera!
No, no estamos diciendo que te vayas de fiesta. Estar soltera tiene mucho más oculto. Ahora puedes volver a centrarte en ti; en tu crecimiento personal, en tu carrera o en tu profesión. Deseamos de todo corazón que retomes el rumbo de tu vida donde lo dejaste, que seas quien conduzca ese carro que se te ha cedido y que sortees cualquier obstáculo como una campeona de Fórmula 1. Porque, por muy cliché que suene, tú eres la corredora de la pista que es tu vida.
¡Lleva a cabo ese proyecto que tanto ansiabas hacer!
¡Manos a la obra, querida! Ese proyecto de negocio, emprendimiento o marca personal no puede quedarse en el rincón oscuro, lleno de telarañas, de tu mente. Ahora que tienes todo el tiempo para quererte y enfocarte en lo que realmente aporta a tu vida, no puedes dejar atrás ese pensamiento bebé que lleva dándote vueltas desde hace mucho.
Ocúpate de ti misma en salud, cuerpo y alma
Mimarte, disfrutar y ponerte en forma son algunas de las tareas que pueden hacerte comunicar más contigo misma. Es un hecho. Abre espacio en esa agenda y anota los días para el gimnasio, piénsate ir a un spa para disfrutar de esos masajes revitalizadores. Tal vez puedes darte una jornada de aventura en tus destinos favoritos en México o fuera del país.
Recuerda que el límite es el cielo, pero es tan alto como tú te lo propongas.
Rodéate de tus personas favoritas
La familia es un tesoro que revitaliza. Los amigos son la fuente de alegría que te permiten abrir los ojos hacia nuevas aventuras. Si tienes hijos, podrás ver en ellos la flor de vida y no habrá nada más reconfortante que pasar una noche en casa siendo uno más de ellos, jugando al Monopolio, tal vez… Seguro se le pueden ocurrir más ideas.
Y, por último, recuerda que:
Es tiempo de ser tu misma.
De reconectar con tus pasiones, tu verdadero círculo y absober todo el amor que te den.
Sé agradecida por la étapa vivida.
Ahora se vienen cosas espectaculares de ti para ti.
¿Cuál de los consejos aplicarías? ¡Seguro que tienes un favorito! Cuéntanos en los comentarios.