El amor nos hace mover montañas, navegar mares y surcar los cielos, pero también nos hace correr cuando llega el aniversario. Entonces, te armas como planificadora, creativa y multitareas, lista para romper el cochinito.
Una vez contado los ahorros, se activa nuestra perspectiva. Está más que claro que no vas a repetir lo mismo del año pasado. ¡Ni loca! Lo cierto es que el momento debe de ser romántico, agradable, diferente y, sobre todo, relajante para ambos.
Según los gurús del amor, las citas tradicionales suelen ser picnics, amanecer juntos, viajar, acampar o disfrutar una comida especial. Entonces, ¿por qué no viajar a Ixtapan de la Sal, hacer turismo y crear nuevos recuerdos en un lugar distinto?
Momentos mágicos con Victoria Real
En Victoria Hotel & Spa seremos los confidentes de tu sorpresa. De ser necesario, nos convertiremos en tu cupido personal. Nuestra supercomitiva se encargará de aromatizar y ambientar la habitación a tu gusto para que todo sea perfecto.
Sin embargo, estos momentos no existirían sin la elegante Victoria Real. Es una de nuestras mejores habitaciones. Destaca por ser amplia, ideal para parejas. Permite caminar con calma, sin preocuparte por tropezar con sillas o mesas.
Además, si eres amante de llevar equipaje dispondrás de suficiente espacio para ubicarlo sin que se convierta en un obstáculo mortal. Aunque, siendo sinceros, la maleta es un caso perdido.
Los colores de Victoria Real son el blanco y el azul aguamarina. El primero en honor al equilibrio, la paz y tranquilidad que deseamos ofrecer. En tanto, el segundo es la representación viva del agua, su tono es ligero, refresca la mente y crea un ambiente idóneo para relajarse luego de un largo día de viaje.
Decidimos mantener la decoración tradicional con detalles sutiles del minimalismo que dan carácter. Podrás notarlo en los hermosos cuadros retro, las lámparas cilíndricas y la mesa redonda para dos personas.
Comodidad y relajación en un solo lugar
Sí, lo sabemos. La decoración, la cama y el espacio no lo son todo. ¡Vale, pero ahora es que vamos llegando a la mejor parte!
Victoria Real tiene un jacuzzi privado. Es pequeño y subterráneo. Perfecto para una pareja, ¿recuerdas? Además, podrás acceder a una pantalla LCD para que veas tus programas o películas favoritas mientras te relajas entre agua caliente, burbujas y jabones aromáticos.
El baño es sumamente espacioso. Está iluminado estratégicamente con luces ambientales para no afectar tu vista y permitirte disfrutar de un aura de relajación total. También hemos incluido unos biombos artesanales, nativos de Ixtapan, para brindar honor a la cultura mexicana.
También tendrás a disposición un magnífico espejo con tecnología Touch Screen. Con un solo toque sobre el espejo las luces blancas LED se encenderán automáticamente. Podrás utilizarlo para aplicar maquillajes, exfoliantes o para ver mejor alrededor.
Es hora de que disfrutes de nuestra hermosa Victoria Real en vivo y directo.
¿Quieres estar al tanto de las novedades de Victoria Hotel & Spa?